Acartelados para la feria agosteña de la población pacense

Ferrera y Solís próximo mano a mano en Villanueva del Fresno

0
850
FOTO: Gallardo.
FOTO: Gallardo.

Antonio Ferrera y Javier Solís componen el atractivo ajuste que este año acartela la feria de Villanueva del Fresno. La empresa MAR TOROS recompensa de esta forma al diestro badajocense tras el percance que tuvo en la pasada feria de San Juan.

Antonio Girol.-

Antonio Ferrera y Javier Solís junto al rejoneador luso Moura Caetano compondrán el cartel de la próxima feria de Villanueva del Fresno. El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto, y se lidiarán toros de Bernardino Píriz para rejones y de Dehesa de Calvaches (procedencia El Torreón), para lidia a pie.

Desde la empresa MAR TOROS se ha querido así premiar a Javier Solís por el triunfo incontestable del festejo del pasado 29 de mayo en la población villanovense, de cuyo coso salió en hombros tras cortar tres orejas de astados de Píriz.  Así como recompensar el triunfo teñido de sangre que viviese en la pasada feria de Badajoz, en la que cosechó los máximos galardones puestos en liza.

Antonio Ferrera por su parte hará el paseíllo por primera vez en el remozado coso de Villanueva, que hay que recordar era reinaugurado el 22 de agosto del año anterior, con un cartel compuesto por Víctor Mendes, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con toros de José Luis Iniesta.