ALMENDRALEJO-Presentación cartel

Miguel Ángel Perera y La Piedad protagonistas en Almendralejo

0
1121

La presentación del cartel de la encerrona de Miguel Ángel Perera en Almendralejo el próximo día de Extremadura, ante toros de Núñez del Cuvillo, sirve de marco de presentación de la próxima feria de La Piedad.

Gonzalo Fernández.-

En un acto celebrado en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, presidido por José García Lobato, Alcalde de la ciudad, el concejal de Hacienda y responsable de la Plaza de Toros, Francisco Lallave y otros miembros de la Corporación Local, se presentó el cartel de la próxima encerrona de Miguel Ángel Perera ajustada para el 8 de septiembre en el Coso de la Piedad ante toros de Núñez del Cuvillo.

Al evento acudieron también los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez junto al propio matador, que agradeció la asistencia a los presentes y recordó sus inicios toreros por la Comarca de Barros.

Presentado por Pepe Sierra, director de el programa ‘El Burladero’ de Cope Almendralejo, el acto sirvió también de marco de presentación de los festejos programados para el día de La Piedad, donde por la mañana habrá vaquillas del aguardiente a partir de las 9.30 y por la tarde-noche, a las 21.30 harán el paseíllo los noveles Isidro Naharro ‘El Rifa’, Emilio Salamanca, Tomás Angulo, Tomás Campos, Luis Manuel Terrón y Juan Ángel García Corbacho, que lidiarán erales de Bernardino Píriz.

Entre las personalidades y aficionados que se dieron cita en el Teatro se pudo ver a Eugenio García Guitierrez, Presidente de la Federación de Peñas de Extremadura, Emilio Cortés, antiguo novillero de Almendralejo, ‘El Rifa’ torero que actuará en la novillada del dia 15 y José Ángel Calero, pregonero de la próxima feria de La Piedad, entre otros.

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN. FOTOS: ALFONSO PLANO.

Pepe Sierra, conductor del acto. Perera dirigiéndose al auditorio. José García Lobato, Alcalde de Almendralejo.
Miguel Ángel Perera junto al cartel y al Alcalde almendralejense. En solitario. Francisco Lallave junto al matador extremeño.