Lesionado

Tomás Campos recibe el alta y piensa en reaparecer el viernes

0
804

Tomás Campos es dado de alta y ya está en su domicilio de Llerena con el brazo derecho inmovilizado. El novillero espera acortar los plazos de reposo para poder estar el próximo viernes en Ronda.

 

Redacción.-

El novillero llerenense Tomás Campos, adscrito a la Escuela Taurina del Patronato de la Diputación de Badajoz se encuentra en su domicilio después de haber sido dado de alta en el Hospital de Jerez de la Frontera, donde había permanecido ingresado tras finalizar la novillada sin picadores celebrada en El Puerto de Santa María el pasado sábado en la que cortó dos orejas.

En la citada novillada, Tomás resultó volteado y tras despachar a su antagonista pasó por la enfermería, siendo trasladado de inmediato al referido Hospital. En el centro sanitario se le practicaron distintas radiografías que diagnosticaron que tenía luxada la clavícula derecha, así como una fuerte contusión en la zona cervical.

Tras pasar la jornada de ayer en observación, al haber perdido la consciencia tras el tremendo golpe, se le inmovilizó el brazo y fue dado de alta. El joven novillero pretende acortar los plazos marcados por los médicos gaditanos para poder estar el próximo viernes en Ronda, donde estaba anunciado en una novillada.