Ciclo Tauromaquias Extremeñas

Las Revistas Taurinas a examen en el Club Taurino de Badajoz

0
1328

Álvaro Acevedo, director de Cuadernos de Tauromaquia y Antonio Girol, director de este portal, serán los invitados de las ‘Tauromaquias Extremeñas’ que el próximo jueves se desarrollarán en el Club Taurino de Badajoz.

 

Redacción.-

El jueves 27 de octubre se reanuda el ciclo de conferencias que el Club Taurino Extremeño de Badajoz organiza bajo el epígrafe ‘Tauromaquias Extremeñas’ cada último jueves de mes. En esta ocasión el tema a tratar es el de las revistas de temática taurina.

Así, con el título de «Revistas Taurinas: El toreo en manos de los aficionados», Alvaro Acevedo, Director de la revista Cuadernos de Tauromaquia y periodista de 6 Toros 6, acompañado de Antonio Girol, director de este portal, disertarán sobre el momento actual del periodismo taurino y el futuro de las publicaciones escritas y el mundo de internet.

El acto dará comienzo a las 20.30 horas, celebrándose en los salones del Museo Taurino del citado Club sito en el número 8 de la Calle López Prudencio de la capital pacense, ejerciendo de moderador Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.