Ferrera y Rui Bento se dicen adiós y gracias mutuamente

0
774

Antonio Ferrera y Rui Bento Vasques ponen fin de mutuo acuerdo y de forma totalmente amistosa la relación que les unía desde hace dos temporadas como poderdante y apoderado.

 

Redacción.-

Antonio Ferrera y Rui Bento Vasques han puesto fin a dos años de apoderamiento, en los que el ex matador portugués guió la carrera del diestro pacense.

Es frecuente que poderdantes y apoderados señalen al finalizar su relación que lo hacen de forma amistosa. Y así ha ocurrido en esta ocasión tras escuchar las declaraciones de uno y otro. De tal manera que en declaraciones a los compañeros de mundotoro.com, Antonio ha señalado: «Desde siempre he admirado, respetado y ahora, querido, a Rui, porque como torero ha sido un ejemplo y llegando a mi carrera ha sido un excelente apoderado, pero es hora de cambiar de rumbo y seguir otros caminos. La amistad y el respeto, ahí queda para siempre.»

En idénticos términois se ha refirido Rui Bento al ser preguntado al respecto: «No hay queja alguna respecto a Antonio. Creo que han sido dos años que han tenido dos cosas. Una, el respeto mutuo, y otra, la libertad de hacer mi trabajo pensando siempre en su beneficio pues un apoderado se debe a su torero. Y yo he estado a los dos lados de esta relación. Siento un gran cariño por él, pero como él ha dicho, es bueno cambiar de rumbo y siempre me tendrá si me necesita.»

Por tanto, se abre un nuevo rumbo, como han reconocido ambos, en la carrera de Antonio Ferrera, que en fechas próximas partirá hacia América para cumplir los compromisos que tiene allí cerrados.