Asociación Cultural Peña T. Talarrubias

Talarrubias acoge su IV Taller de Tauromaquia

0
923

Victorino Martín García, Moisés Fraile y el matador Alberto Aguilar serán los invitados del IV Taller de Tauromaquia organizado por la Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias, que se celebrará el 19 de noviembre en la población talarrubiense.

Redacción.-

El próximo sábado 19 de noviembre, la Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias llevará a cabo su IV Taller de Tauromaquia. En el marco de la Casa de la Cultura de dicha población se desarrollarán a partir de las 18.30 horas una serie de actividades que tendrán al mundo del toro como telón de fondo.

El programa de actos, que dará comienzo tras la inauguración, fija para las 19 horas una mesa redonda en la que intervendrán Moisés Fraile, propietario de la ganadería de El Pilar y Victorino Martín García, junto al diestro de ascendencia talarrubiense Alberto Aguilar, que analizarán la temporada 2011 y departirán sobre los distintos encastes.

Posteriormente, a las 20.30 horas, se hará entrega del trofeo Feria de Mayo 2011, y se nombrará a Alberto Aguilar, Socio de Honor de la citada Asociación.

Cartel anunciador de las Jornadas.