BALANCE de la jornada

Antonio Ferrera continúa con su temporada de indultos

0
1353

Antonio Ferrera suma y sigue con su temporada de indultos. En esta ocasión tuvo lugar en Maracaibo (Venezuela) donde actuó ante astados de San José de Bolívar cosechando los máximos trofeos simbólicos.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 20 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Maracaibo (Venezuela).- Toros de Rancho Alegre (4º) para rejones y San José de Bolívar, bien presentados, destacando los lidiados en 1 y 6º. El resto complicados y mansurrones. Indultado el lidiado en 6º lugar, Nº. 64, Apasionado, 427 kilos, negro. Rejoneador Francisco Javier Rodriguez, dos orejas; Rafael Rubio “Rafaelillo”, silencio y silencio; Antonio Ferrera, silencio tras un aviso y dos orejas tras indulto; Cesar Vanegas, dos orejas y silencio.

Según crónica de mundotoro.com sobre la actuación de Antonio Ferrera en la Monumental de Las Trinitarias de Maracaibo: « Antonio Ferrera, su primer toro fue manso, sin opción para el lucimiento, el astado se rajo a tablas y fue se le hizo imposible robarle algun muletazo, insistió, pero poco pudolograr asi que abrevio. Con el sexto, se saco la espina. Luego de lucirse en las banderillas, en la muleta realizo faena larga ante un toro con clase, nobleza, bravura y transmision. Ligazón, temple y mano baja fue la receta del español en varias series con la diestra y al natural. El público al unisono pidió el indulto.»