La P.T. ‘Luis Reina’ de Almendralejo celebra su fiesta campera

0
881

La Peña Taurina ‘Luis Reina’ de Almendralejo celebra su tradicional fiesta campera en la ganadería del Marqués de Villalba de los Llanos, con una visita, comida y toreo incluido.

Redacción.-

El pasado sábado, la Peña Taurina ‘Luis Reina’, de Almendralejo, celebró su tradicional fiesta campera. En esta ocasión el lugar elegido fue la finca ‘La Cercada’, propiedad de Miguel Moreno Zapata.

Hasta la citada dehesa llegaron dos autobuses transportando al grupo de peñistas que se desplazaron desde la conocida como ‘ciudad de la cordialidad’. Una vez allí, acompañados por el ganadero y su personal de confianza, dieron una vuelta por la finca para visitar el ganado que Miguel hierra como ‘Marqués de Villalba de los Llanos’.

Más tarde se serviría una comida servida por el catering que habían dispuesto los propietarios del Restaurante almendralejense ‘Puerta Grande’.

A los postres, todos aquellos peñistas que quisieron pudieron demostrar su valor y arte en la lidia de tres becerras que el ganadero encerró en su coqueta plaza cubierta.

El siguiente acto que tiene programado la directiva será la visita el día 11 de diciembre a la ganaderia de Partido de Resina.