VII Gala Taurina

La Federación Taurina de Extremadura entregará sus premios

0
791

Alejandro Talavante, Rafael Cerro, Leonardo Hernández, Núñez del Cuvillo, Tomás Campos y El Cartujano por sus diez años de alternativa recibirán el próximo viernes de la Federación Taurina de Extremadura sus galardones como triunfadores de la temporada 2011.

 

Redacción.-

El salón de plenos de la Diputación de Badajoz, sito en la calle Obispo, será el escenario en el que el próximo viernes 9 de marzo, a las 12.30 horas, la Federación Taurina de Extremadura celebre su VII Gala Taurina en la que harán entrega de los trofeos y galardones correspondientes a la temporada 2011.

En la misma serán distinguidos como mejor matador y mejor novillero con caballos, Alejandro Talavante y Rafael Cerro, respectivamente. En la categoría de rejoneadores, Leonardo Hernández. Y en cuanto al apartado de ganadería destacada el honor recaerá en la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo.

A su vez se hará también entrega de sendas distinciones a las figuras de Tomás Campos como novillero más destacado entre los sin caballos en 2011, y a Luis Reinoso ‘El Cartujano’ por sus diez años de alternativa.