P.T. 'Luis Reina' de Almendralejo

Jornada de convivencia taurina

0
882

Los miembros de la Peña Taurina ‘Luis Reina’ de Almendralejo pasan una agradable jornada de convivencia campestre viendo actuar a ‘El Capea’ en la Venta ‘El Tentaero’ de Carmona.

Gonzalo Fernández.-

El pasado sábado un nutrido grupo de socios, y amigos, de la Peña Taurina ‘Luis Reina’ partían de Almendralejo con destino Carmona (Sevilla), con el claro objeto de pasar un día de convivencia haciendo aquello que más les gusta: hacer turismo taurino.

Tras la visita guiada por la bonita población sevillana, la comitiva se trasladó a la Venta ‘El Tentaero’.

Miembros de la Peña T. 'Luis Reina' junto a 'El Capea' tras la lidia.

En donde les aguardaba Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, acompañado de parte de su cuadrilla, para lidiar, en exclusiva, dos astados de la ganadería de ‘Aguadulce’, ante los que estuvo muy maduro y evidenciando que su paso por tierras américanas le ha servido para ganar en torería y cuajo ante la cara de sus oponentes.

Asistió también al evento su padre y parte de su familia, que quisieron de este modo honrar a la peña almendralejense con su presencia tanto en el curso de la lidia como en la posterior comida de hermandad en la que el tema central, como no podía ser de otra forma, giró en torno a la fiesta.

‘EL CAPEA’ ACTUANDO PARA LA PEÑA T. ‘LUIS REINA’ FOTOS: G.MARÍN/P.ESPINOSA.

El Capea

El Capea

El Capea