BALANCE de la jornada

Rubén Lobato, cuatro orejas en Las Matas. Rafael Cerro, vuelta al ruedo en Las Ventas por culpa de la espada

0
1187

Rubén Lobato y Rafael Cerro hacían el paseíllo en la jornada de hoy en la Comunidad de Madrid. El primero, en Las Matas, de donde ha salido triunfador al cortar cuatro orejas. Y el segundo, en Las Ventas, de donde podría haber salido en hombros de haber acertado con los aceros.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, martes 1 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES:

  • Madrid (Las Ventas).- Novillos de Primer festejo de las fiestas de La Comunidad. Un cuarto de entrada. Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados, de variada pinta y excelente juego salvo el cuarto, con genio. Los hubo encastados y con movilidad, como primero y sexto, y bravo y con clase como segundo, tercero y quinto. Mario Alcalde, silencio tras dos avisos en ambos; Antonio Puerta, ovación tras aviso y ovación; Rafael Cerro, vuelta tras petición y aviso y silencio tras dos avisos

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Las Matas (Madrid).- Novillos de Giménez Indarte, desiguales de juego y comportamiento, para Rubén Lobato, dos orejas y dos orejas; y Miguel Falcón, oreja y silencio.