Se abren las taquillas de la plaza de toros de Badajoz

0
962

A partir del 8 de junio se podrán renovar los abonos de la feria pacense. Siendo el sábado 16 de junio el día elegido para comenzar la venta de entradas sueltas para los festejos.

Redacción.-

El próximo 8 de junio comienza la renovación de abonos de la Feria Taurina de San Juan 2012. Los antiguos abonados podrán renovar también el día 9. Después se abrirá un plazo para nuevos abonados y será a partir del 16 de junio cuando la taquilla se abra para entradas sueltas.

La reaparición de José Tomás en el coso pacense, y la presencia de todas las grandes figuras del momento, han hecho que entre los aficionados exista una gran expectación.

La empresa ha mantenido los mismos precios que en 2011, muy asequibles para los carteles que se ofertan, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país e intentando dar opciones a todos, para que nadie se quede sin asistir a la Feria de San Juan.

De esta forma, se pueden acudir a los 5 festejos desde 95 euros, el abono más barato, hasta 370€, el de mayor valor económico. Además precios especiales para jubilados jóvenes y parados.

A día de hoy la empresa asegura que tiene reservas de abonos de la mayoría de las ciudades españolas, y también del extranjero. Aficionados de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Venezuela, Colombia, México, etc…

Con los medios de comunicación ocurre prácticamente lo mismo. Son muchos los que ya han solicitado su acreditación. Alrededor de 40. Aun quedan más de 15 días por lo que se prevé se duplique el numero de periodistas acreditados, especialmente para la corrida de José Tomas el 25 de junio.