BALANCE de la jornada

Talavante a hombros en Plasencia. Exitosos festejos en Fuentes de León y Puebla de Alcocer

0
1241

Talavante cierra su semana triunfal saliendo a hombros de la plaza de toros de Plasencia al desorejar por partida doble al último de la tarde. En Fuentes de León, en su festejo de feria, triunfa Esaú Fernández, y en Puebla de Alcocer los rejoneadores se reparten ocho orejas y un rabo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 9 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Plasencia (Cáceres).- Tres cuartos de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, tercero aplaudido en el arrastre. Juan José Padilla, oreja y ovación; José María Manzanares, oreja y ovación; Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.
  • Fuentes de León (Badajoz).- Media plaza. Toros de El Quintanar, bien presentadas en general, al sexto se le dio la vuelta al ruedo. Ana Rita (rejoneadora) aplausos y aplausos. Jairo Miguel, oreja y silencio. Esaú Fernández, aplausos tras petición y dos orejas.

(VER CRÓNICA)

FESTEJO DE REJONES:

  • Puebla de Alcocer (Badajoz).- Tres cuartos de entrada. Astados de Hdros. de Bernardino Píriz, buenos. Joao Moura Caetano, dos orejas y dos orejas y rabo. Lea Vicens, dos orejas y dos orejas.