José Manuel Garrido a semifinales del Certamen de Canal Sur

0
927

José Manuel Garrido se clasifica para semifinales en el Certamen de Noveles que organiza las Escuelas de Andalucía y emite Canal Sur Tv. Sus próximas actuaciones serán en Almonaster la Real y Aracena.

Redacción.-

El novillero de la Escuela Taurina de Badajoz, José Manuel Garrido, se clasifica para las semifinales del XVIII Ciclo de Novilladas de las Escuelas Andaluzas. Garrido que actuó el pasado 24 de junio en Villaluenga del Rosario (Cádiz) cortando una oreja, pasa así a la siguiente ronda en la que se han clasificado nueve aspirantes.

Las siguientes actuaciones del joven novillero pacense en este certamen tendrá lugar los domingos 8 y 15 de julio a las 18,30 horas en las poblaciones onubenses de Almonaster la Real y Aracena.

En la primera de ellas con astados de Las Monjas, acompañado en el cartel por Sergio Páez, de Ronda; Jesús Álvares, de Camas; Lama de Góngora, de Sevilla; Manuel Ponce, de Chiclana y Manolo Fuentes, de Jaén.

Y en la segunda, ante novillos de Millares y junto a Rafael Reyes, de Córdoba; Fernando Rey, de Málaga; Lama de Góngora y Alejandro Jiménez, de Sevilla y Manuel Ponce, de Chiclana.

Desde BADAJOZ TAURINA desea a José Manuel Garrido en estas dos semifinales que se le presentan por delante, y esperamos verle representando al toreo pacense en la gran final.