ECUEXTRE galardonada con el Premio Hotel Río a la difusión de la feria taurina de San Juan

0
804

 

ECUEXTRE, feria del caballo y el toro de Badajoz, ha sido galardonada con el XIII premio Hotel Río a la difusión de la feria taurina de San Juan que concede anualmente el Hotel Río de la capital pacense.

 

Redacción.-

La Feria del Caballo y del Toro de Badajoz, Ecuextre, fue galardonada ayer con el XIII premio Hotel Río a la difusión de la feria taurina de San Juan. El evento, que se celebra desde hace cuatro años en la ciudad extremeña, ha coincidido esta edición con la feria taurina, por lo que ha hecho que aumenten los atractivos de Badajoz y de la feria, incrementando las actividades vinculadas con el toro durante cuatro días.

El jurado de este premio se reunió ayer en las instalaciones del Hotel Río de la ciudad pacense para proponer sus candidatos y votar a los propuestos. Por mayoría, la Feria del Caballo y del Toro fue proclamada triunfadora. El presidente del jurado, José Luis Iniesta, le comunicó la decisión vía telefónica a la directora de la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), Pepa Dueñas.

Los miembros del jurado tuvieron un recuerdo especial para Feliciano Gallego, veterinario y miembro del mismo, fallecido recientemente en Badajoz.