AVANCE de festejos

Posada de Maravillas ante su debut maestrante

0
728

Posada de Maravillas debutará esta noche en La Maestranza de Sevilla representando a la Escuela Taurina de Badajoz en el ciclo de noveles que organiza la empresa sevillana.

 

Redacción.-

El jueves, a las 22 horas, un nuevo Posada hará el paseíllo en La Maestranza, sumándose así su nombre, en este caso Juan Luis, al de Francisco, Faustino, Antonio, Juan o Santiago, con quienes comparte más allá de un apellido dinástico también una afición y un sueño.

El menor de la dinastía actuará en el ciclo de noveles de La Maestranza representando a la Escuela Taurina de Badajoz, en donde reside, y en donde sueña con emular a sus ancestros en el triunfo en la arena del Baratillo.

En los chiqueros le espera un lote de novillos de Marcos Núñez, y acompañándole en el cartel Jesús Álvarez, de Camas; y Juan de Castilla, de Espartinas.

Desde BADAJOZ TAURINA deseamos toda la suerte del mundo a Juan Luis Ambel, Posada de Maravillas en los carteles, de cara a la novillada de este jueves con la vista puesta en la final del próximo 2 de agosto.