Sustitución

Perera entra por Manzanares en El Puerto

0
802

Miguel Ángel Perera entra en el cartel del domingo 5 de agosto de El Puerto de Santa María quedando compuesto por Morante y Finito de Córdoba, este último también se incorpora a un festejo que en su inicio estaba anunciado como mano a mano entre el diestro de la Puebla y Manzanares.

 

Redacción.-

El diestro extremeño es incluido en el ajuste del próximo 5 de agosto que se celebrará en la centenaria plaza de El Puerto de Santa María. En un principio el cartel iba a estar compuesto por Morante y Manzanares, mano a mano, pero al lesionarse el alicantino la empresa gestora de la plaza gaditana ha decidido ampliar a terna e incluir a Perera y Finito de Córdoba, que lidiarán junto al diestro sevillano astados de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Zalduendo.

Clase práctica.-

En fecha 12 de agosto, a las 13 horas, el torero de Puebla del Prior impartirá una clase magistral de toreo de salón en el ruedo de la plaza de Gijón, en donde actuará un día más tarde. El objetivo que se persigue con esta iniciativa es que el torero pacense explique en primera persona a los asistentes los conceptos básicos de la lidia.