TVE volverá a dar toros

Alejandro Talavante en la corrida del retorno

0
1063

Alejandro Talavante tomará parte en el cartel con el que TVE vuelve a retomar las retransmisiones en directo de festejos taurinos. El evento tendrá lugar en Valladolid el próximo 5 de septiembre.

Redacción.-

Tras seis años sin emitir una corrida de toros en directo, RTVE vuelva apostar por la fiesta entre su programación y en este festejo inaugural contará con la presencia de un torero extremeño, en concreto Alejandro Talavante, que junto a Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares lidiarán un encierro de Victoriano del Río en la plaza de toros de Valladolid a las seis de la tarde del día 5 de septiembre.

Talavante al igual que sus compañeros de terna, el ganadero y el empresario del coso vallisoletano como gesto de voluntad inequívoca para que los toros vuelvan a la televisión estatal han cedido sus derechos de imagen a fin de que el ente solo tenga que abonar el coste del despliegue técnico necesario para la retransmisión de la corrida.

Desde BADAJOZ TAURINA nos congratulamos de que los toros vuelvan de nuevo a TVE y aún más de que en ese regreso participe Alejandro Talavante en representación de nuestra tauromaquia.