Ferrera impartirá una clase de toreo de salón

Presentación oficial del cartel de Mérida

0
944

Antonio Ferrera junto al alcalde de Mérida y el nuevo empresario de la plaza emeritense presentan oficialmente el cartel del mano a mano. El torero de Villafranco impartirá una clase magistral de toreo de salón el jueves en la Plaza de España.

 

Redacción.-

Antonio Ferrera acompañado de Pedro Acedo, alcalde de Mérida, y el nuevo empresario del coso del Cerro de San Albín, José María Garzón, han presentado oficialmente el cartel de la corrida de toros del próximo domingo 2 de septiembre, en el que el torero de Villafranco del Guadiana actuará mano a mano junto a Alejandro Talavante en la lidia de un encierro de Cayetano Muñoz.

En el curso de la presentación se ha recordado el gesto que Ferrera ha tenido hacia los más jóvenes al sufragar el 50% de aquellas entradas que adquieran los menores de 30 años.

A esta iniciativa hay que sumar la bajada de un 25% del precio de las localidades con respecto al año anterior que ha efectuado la nueva concesionaria del ruedo emeritense.

Clase magistral.-

Dentro del compromiso adquirido para relanzar la afición en la capital extremeña, Antonio Ferrera impartirá el jueves, a las 19.30 horas una clase magistral de toreo de salón en la Plaza de España emeritense.