Fractura de condilo mandibular

Fernando González evita el quirófano

0
771

Tras la última consulta con los doctores que le atienden en Badajoz, el banderillero pacense Fernando González no tendrá que ser sometido a intervención quirúrgica para reducirle la fractura de condilo mandibular que sufriese el pasado 18 de agosto mientras toreaba.

 

Redacción.-

El banderillero Fernando González elude el quirófano tras la exploración a la que hoy se ha sometido en el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense. En la misma, los doctores que le han atendido han decidido aplicar un tratamiento conservador a fin de que suelde la fractura  cóndilo mandibular que sufriese el pasado 18 de agosto en la plaza zamorana de Formariz de Sayago, al ser volteado por un novillo de Lorenzo Rodríguez Espioja cuando acompañaba al mexicano Fermín Espinosa ‘Armillita’.

En un principio tras la exploración in situ en el ruedo y días más tarde en Badajoz se barajó la opción de intervenirle quirúrgicamente a fin de reducirle la fractura, sin embargo dada la buena evolución que está siguiendo se ha optado por un diagnóstico menos invasivo.

A pesar del percance y de estar medicándose para paliar los dolores,  el torero de plata ha permanecido en activo durante este tiempo vistiéndose de luces los días 25, 26 y 28 del presente mes.