También actúan Ferrera, Perera y Talavante

Julio Parejo gran novedad en la feria de El Pilar

0
1020

La presencia de Julio Parejo es la novedad más significativa en la próxima feria de El Pilar de Zaragoza. El de Badajoz hará el paseíllo el día 8 de octubre. En el abono maño también actuarán Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Redacción.-

La penúltima feria de la temporada,  la de El Pilar de Zaragoza, tendrá cuádruple representación pacense en su albero. En concreto partirán plaza Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera más la novedad de Julio Parejo que hará su presentación en el coso de La Misericordia como matador de toros.

El primero en vestir de luces será el diestro de Villafranco del Guadiana que se anuncia para el 7 con Paulita y Juan Bautista ante astados de Ana Romero. Un día más tarde le tocará el turno a Parejo, que para el debut tendrá como compañeros de terna a Antonio Nazaré y Juan del Álamo y astados de Martelilla.

Las comparecencias de Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera están fechadas para el miércoles 10 y el jueves 11, respectivamente. El de Badajoz acompañará a Juan José Padilla en su regreso a la plaza en la que el pasado año sufriese aquella brutal cornada en el ojo. Completa cartel El Juli con toros de Daniel Ruiz. Por su parte, Perera hará el paseíllo junto a El Fandi y Castella para estoquear reses de Zalduendo.

En cuanto al capítulo ganadero la única divisa representante del campo bravo pacense será Peñajara, que es la elegida para el mano a mano entre Fernando Robleño y Javier Castaño del sábado 6 de octubre.