BALANCE de la jornada

Oreja de importancia de Perera en Albacete. Ferrera y Garrido triunfan en sendos festivales

0
1266

Miguel Ángel Perera corta una oreja en Albacete tras una faena en la que destacó su toreo al natural. En ese mismo festejo, Alejandro Talavante no tuvo fortuna. Antonio Ferrera corta un rabo en Burgohondo y Garrido dos orejas en Becerril de la Sierra.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, lunes 17 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Albacete.- Décima de Feria. Casi lleno. Toros de Las Ramblas, bien presentados.Enrique Ponce, ovación y vuelta al ruedo; Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. Alejandro Talavante, silencio y palmas.

FESTIVALES TAURINOS.-

  • Becerril de la Sierra (Madrid).- Novillos de Hermano Pérez Villena y un eral de Baltasar Ibán. Álvaro Montes, dos orejas; El Fundi, oreja; Iván Vicente, dos orejas; Leandro, ovación; y José Garrido, dos orejas.
  • Burgohondo (Ávila).- Novillos de Pablo Mayoral. Raúl Martín Burgos, dos orejas; Juan Mora, dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y rabo; Morenito de Aranda, ovación; y el novillero sin caballos Clemente, dos orejas.