Se suprime la novillada

Zafra anuncia para su feria una ‘monstruo’ y una de rejones

0
901

De dos corridas de toros, una de a pie y otra de rejones, en las que intervendrán Morante, El Juli, Perera, Talavante, Cartagena, Ventura y Hernández, se compone la feria taurina de Zafra que se desarrollará los días 6 y 7 de octubre. En esta ocasión no habrá novillada que inaugure el serial.

Redacción.-

En el curso de una rueda de prensa los empresarios Cutiño y Domínguez han dado a conocer las combinaciones de la próxima feria taurina de Zafra, que este año se compone de dos festejos mayores que se celebrarán los días 6 y 7 de octubre a las 5 de la tarde.

A diferencia de años anteriores el serial segedano no se abrirá con una novillada sin picadores sino directamente con una corrida de toros en la que se lidiaran ocho toros de la divisa salmantina de Garcigrande, que serán estoqueados por Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Para el día siguiente se anuncia un festejo de rejones con la participación de Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández ante astados de Fermín Bohórquez Escribano.

Cartel de la feria de Zafra 2012.

La empresa reservará un millar de localidades, 500 para cada festejo, con un 40% de descuento para jubilados, parados y menores de 25 años. Las entradas serán puestas a la venta en la taquilla el 1 de octubre.