Inauguración y charla-coloquio

Puesta de largo de la ACT Israel Lancho de Torremejía

0
947

La  Asociación Cultural Taurina ‘Israel Lancho’ de Torremejía es presentada en sociedad en el curso de una charla-coloquio que contó con la presencia del titular de la peña que fue homenajeado por la afición.

Redacción.-

La localidad pacense de Torremejía vistió sus mejores galas para dar la bienvenida a una nueva peña taurina. En esta ocasión dedicada al torero Israel Lancho que honró a los socios y aficionados con su presencia, junto a la de Juan Bazaga, que dirigió el acto de presentación así como la posterior charla-coloquio.

Durante la misma torero y presentador comentaron las diferentes vicisitudes que acarrea la profesión taurina, haciendo especial hincapié en la dureza que entraña la escasez de contratos que obliga a muchos toreros, como es el caso de Israel, a partir hacia América, en donde concretamente en Perú ha cosechado grandes éxitos durante el año en curso y finales del pasado.

Además de este recorrido por la temporada, el diestro agradeció a la directiva de la recien creada asociación el gesto de que lleve su nombre y al pueblo de Torremejía en general por tan entrañable acogida.

A la finalización se sirvió una copa de vino español y continúo la tertulia en este caso entre los asistentes, organizadores e invitados.

IMÁGENES DEL ACTO. FOTOS: MARÍA BERMEJO.

La mesa con el presidente Juan Bermejo en primer término. Israel Lancho durante la presentación y coloquio. Juan Bazaga conduciendo el acto.
Bazaga y Lancho con el recuerdo que le entregaron los peñistas.