Organiza ACPT Talarrubias

Taller de recortes y distinciones para Terrón, Ferrera y Cayetano Muñoz

0
875

Los recortes de la mano de Yon Ander García serán los protagonistas en el II Festival de la Ciudadanía organizado en Talarrubias de la Serena. Además, la peña taurina local ha decido conceder galardones a Luis Manuel Terrón, Antonio Ferrera y Cayetano Muñoz.

Redacción.-

En el marco del II Festival de la Ciudadanía que se celebrará el próximo sábado 13 de octubre en Talarrubias de la Serena, la Asociación Cultural Peña Taurina de la citada localidad ha organizado una clase teórica-práctica sobre recortes que impartirá el recortador extremeño Yon Ander García, a partir de las 17,30 horas.

Se da la circunstancia de que esta modalidad taurina tiene mucho predicamento en esa comarca de ahí la oportuna conveniencia de dedicar este taller para su fomento.

Distinciones.-

En otro orden de cosas, en relación con la novillada celebrada en la población talarrubiense en la que se lidiaron astados de Marqués de Villalba de los Llanos por María del Mar Santos, Juan Ángel García, Luis Manuel Terrón y Juan Carlos Berrocal, la directiva de la referenciada Asociación Cultural ha decidido decretar como triunfador a Luis Manuel Terrón. Además de conceder sendas distinciones al matador Antonio Ferrera por sus quince años de alternativa y a la ganadería de Cayetano Muñoz.

La entrega de estos trofeos está prevista para noviembre en el curso de una gala que tendrá lugar durante las Jornadas Taurinas que anualmente se celebran en la localidad.