BALANCE de la jornada

Miguel Ángel Silva sufre una grave cornada

0
835

Miguel Ángel Silva sufre una brutal cornada en la cara interior del muslo derecho al entrar a matar al primero de su lote. Fue operado en la UVI Móvil de la propia plaza portátil. Garrido corta tres orejas negándose a salir en hombros.

Redacción.-

Miguel Ángel Silva que actuaba en El Hoyo de Pinares (Ávila) sufre una grave cornada cuando entraba a matar al primero de su lote, herrado con el número 80 (ver foto adjunta). El novillo, que se había mostrado reservón durante toda lidia, y al que había pinchando, le esperó en ese segundo intento dándole una cornada seca en la cara interior del muslo provocándole una gran hemorragia y un amplio destrozo muscular que precisó de intervención quirúrgica inmediata en la propia UVI Móvil que había en las afueras de la plaza portátil. Este es el novillo que ha propinando la cornada a Miguel Ángel Silva.

Tras la operación, el novillero segedano fue trasladado a un centro hospitalario de Ávila, pero al carecer de cirujano vascular ha sido reconducido al Clínico de Salamanca.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo nuestro ánimo tanto a él como a su familia.

RESEÑA.-

El Hoyo de Pinares (Ávila). Novillada anunciada para el sábado y que se suspendió por lluvias. Novillos de Adolfo Rodríguez Montesinos para Miguel Ángel Silva, corneado; y José Garrido, pitos, dos orejas en el de su compañero, y oreja. Garrido se negó a salir en hombros por respeto a su compañero herido.