Visitan la ganadería

‘El Coso’ de Higuera de Vargas rinde homenaje a ‘Carriquiri’

0
1207

Los miembros de la Asociación Cultural Taurina ‘El Coso’ de Higuera de Vargas organizan una visita a la ganadería de Carriquiri en donde comparten un ameno día de campo.

 

Redacción.-

Termina la temporada y ello trae aparejado que las distintas peñas taurinas que hay diseminadas por la geografía taurina pacense comience su particular temporada de actos.

Una de las más madrugadoras ha sido la Asociación Cultural Taurina ‘El Coso’ de Higuera de Vargas que el pasado sábado acudía a ‘Vega de Hornillos’, la finca en la que pastan los ‘Carriquiri’ para visitar la ganadería y honrar a la familia Briones con un trofeo por sus años de dedicación en la cría de bravo, que recogió Antonio Morilla mayoral de la vacada.

Los miembros de la citada peña taurina compartieron un agradable día de campo en el que aparte de los manjares que pudieron degustar hicieron sus pinitos en la plaza de tientas. Además del trofeo referenciado también entregaron una muleta a Luis Manuel Terrón, novillero de la localidad, que les acompañó en la visita, con el deseo de que la use muchas tardes en la temporada venidera.

IMÁGENES DEL EVENTO.

Los peñistas conducidos en su visita a la ganadería. José Garrancho haciendo entrega de un recuerdo a Antonio Morilla. Tras la visita toca reponer fuerzas antes de la capea.
Luis Manuel Terrón recibiendo una muleta de manos de Ramiro Moreno, presidente de la Asociación.