Próximo jueves a las 20 horas

Andrés Vázquez presenta su biografía en Badajoz

0
916

El maestro de Villalpando y Paco Cañamero presentarán en el mesón Lo Nuestro de la capital pacense la biografía: Andrés Vázquez, ¡pasión torera! en el curso de una charla que estará conducida por Estefanía Zarallo.

Redacción.-

El próximo jueves , a las 20 horas en el Mesón Lo Nuestro, sito en plaza de Alféreces (Badajoz), tendrá lugar la presentación del libro: Andrés Vázquez, ¡pasión torera!, escrito por Paco Cañamero.

El acto, que será conducido y presentado por Estefanía Zarallo, periodista taurina responsable de la sección de toros del periódico HOY, contará con la presencia del maestro de Villalpando y del escritor salmantinio que narrarán distintas vicisitudes de la vida de un torero que como reza en la cabecera de la biografía es todo pasión, como ya quedó demostrado recientemente durante otro acto de presentación del citado libro, en concreto en el Club Taurino de Pamplona, cuando afirmó: “José Tomás tiene poco valor”.  Comentario del que se hicieron eco rápidamente la mayoría de portales taurinos y corrió como la pólvora por las redes sociales.

Portada de la biografía escrita por Cañamero.