Organizada por la ACT 'Los Niños Toreros'

Animada jornada de toreo de salón

0
1042

La Asociación Cultural Taurina ‘Los Niños Toreros’ organiza una jornada de toreo de salón con masiva presencia de público y la participación de matadores como Luis Reina, Manolo Bejarano y Paco Picado.

Redacción.-

Organizada por la reciente creada Asociación Cultural Taurina ‘Los Niños Toreros’ de Badajoz, y con la colaboración del Patronato Provincial de Tauromaquia,  el ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Peña Taurina ‘Los Postineros’, se celebró en fecha reciente una jornada de toreo de salón en la localidad cacereña.

Más de trescientas personas se dieron cita en el lugar elegido por la citada asociación para llevar a cabo el evento, en el que tomaron parte los matadores Manolo Bejarano y Paco Picado, junto al profesor de la Escuela Taurina de Badajoz, Luis Reina.

A la finalización del acto se hizo entrega de diferentes presentes a los participantes, así como de un merecido homenaje por parte de la Asociación Cultural Taurina al banderillero portugués Joaquim Práxedes ‘Kito’ por su entrega y dedicación hacia los más jóvenes.