Ferrera y Garrido en la presentación del cartel del sábado en Morelos

0
800

Antonio Ferrera y José Garrido presentan junto a Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Antonio Lomelín el cartel del festejo del próximo sábado en la Monumental de Morelos.

Redacción.-

Las dependencias de la Monumental de Morelos ha sido el escenario elegido para la presentación en público del festejo que se celebrará el próximo sábado en ese ruedo mexicano.

Al acto, presentado por la empresaria del ‘Rancho Agua Salada’ han acudido cuatro de los cinco integrantes del cartel, encabezados por el local Uriel Moreno ‘El Zapata’, Antonio Ferrera y los novilleros Antonio Lomelín y José Garrido que hará su debut en tierras aztecas, los cuales han departido  con la prensa para comentar sus impresiones de una corrida mixta que ha levantado gran expectación en la zona y que dará comienzo a las 16 horas local con astados de San Marcos y Vicencio, abriendo plaza el rejoneador Gastón Santos. Antonio Ferrera, José Garrido y 'El Fini' en la presentación del cartel. (FOTO:Emilio Méndez-suertematador.com)

 

Tras la presentación los cuatro espadas lidiaron un novillo, en el caso de los dos matadores ataviados al estilo charro.