Jornada de recogida de alimentos y juguetes

‘El Fini’ y Larios en las ‘Tauromaquias Extremeñas’ del Club Taurino

0
849

Los dos banderilleros pacenses contarán su experiencia en el cambio de bordado de vestido en la charla coloquio organizada para el día 20 de diciembre a las 20,30 horas en el Club Taurino de Badajoz. La directiva organiza a su vez una recogida de alimentos y juguetes.

Redacción.-

El ciclo de charlas taurinas conocidas como ‘Tauromaquias Extremeñas’ retorna el próximo jueves 20 de diciembre a las 20,30 horas a los salones del Club Taurino Extremeño de Badajoz sito en el número 8 de la calle López Prudencio de la capital pacense. En esta ocasión tendrán por título ‘Del oro a la plata: decisión, adaptación, vivencias’, y tendrán por protagonistas a dos jóvenes banderilleros que recientemente cambiaron el bordado de sus trajes de luces como son Jesús Díez Larios, ‘Fini’ y Manuel Larios Campanón, quienes narrarán de primera mano sus experiencias.

Actividad solidaria.-

La directiva que encabeza Fernando Masedo Pacheco ha decidido organizar una recogida de alimentos y juguetes con fines sociales. De ahí que se inste a todas las personas que acudan el jueves a la tertulia que lleven un kilo de alimentos no perecederos y/o un juguete que serán entregados en el comedor social de San Vicente de Paúl y en la Parroquia de San Andrés, respectivamente.