BALANCE de la jornada

Ferrera y Talavante sin suerte con la espada

0
658

Tanto Alejandro Talavante, en la Santa María de Querétaro, como Antonio Ferrera, en la feria de Cali, se les cruza la espada impidiendo que puedan tocar pelo en sus actuaciones.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy martes 25 de diciembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Santa María de Querétaro (México).- Corrida de Navidad. Tres cuartos de entrada. Un toro de Carranco para rejones, manejable; seis de Montecristo, de buen juego, destacando segundo y sobre todo el tercero. Un sobrero de regalo de Celia Barbabosa, manejable. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, división de opiniones; Alejandro Talavante, silencio, silencio y palmas tras aviso en el de regalo; Octavio García ‘El Payo’, oreja y oreja; Diego Silveti, dos orejas y palmas tras aviso.
  • Cali (Colombia).- Primera de Feria. menos de media plaza en noche agradable. Toros de Puerta de Hierro, bien presentados, tres mansos. Antonio Ferrera, silencio y ovación con saludos. Paco Perlaza, silencio y palmas. Javier Castaño, ovación con saludos y palmas.