Israel Lancho estrena apoderados

0
858

El empresario navarro Felipe Sota y el banderillero hispalense Luis Mariscal se suman al sevillano Fernando Cantos formando de esta manera un nuevo equipo de apoderamiento de cara a la inminente temporada de 2013

 

Redacción.-

Israel Lancho estrena el año con nuevo equipo de apoderamiento. Así, junto al sevillano Fernando Cantos, que ya se encargaba desde hace dos temporadas de las labores de despacho del pacense, se suman al proyecto el empresario navarro Felipe Sota y el banderillero hispalense Luis Mariscal.

El interés por este nuevo proyecto surgió tras indultar Lancho a un ejemplar  de Las Ventas del Espíritu Santo, hierro propiedad del maestro César Rincón, en la pasada feria de Cutervo, lo que motivó una cena el pasado mes de diciembre en la capital andaluza en donde se fraguó la alianza de apoderamiento con el clásico apretón de manos.

Este hecho ha motivado que Israel haya trasladado su residencia hasta orillas de Guadalquivir, en donde está intensificando su preparación de cara a la temporada que está a punto de echar a rodar con los compromisos que tiene firmados los días 21 y 22 de enero en la feria de Jesús, más las del 2 y 3 de febrero en Sócota, ambas en Perú.