Toreros vs aficionados

Goles solidarios en Higuera la Real el domingo a las 12 horas

0
937

Toreros y aficionados integrantes de las peñas taurinas extremeñas jugarán un encuentro de fútbol amistoso en Higuera la Real para recaudar beneficios para el fondo de solidaridad del citado municipio.

 

Redacción.-

La localidad de Higuera la Real acogerá el próximo 13 de enero, domingo, el V Partido de Fútbol Sala Benéfico entre aficionados y profesionales del toreo, organizado por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con la colaboración de la Federación Taurina de Extremadura y el Ayuntamiento higuereño.

Desde el Patronato de Tauromaquia se pretende con este evento el objetivo de llevar a cabo una jornada de convivencia entre aficionados y toreros, además de destinar la recaudación a un fin benéfico; en este caso al Fondo de Solidaridad Municipal de Higuera la Real, cuyo cometido es ayudar a aquellas personas con escasos recurso económicos.

En el equipo de los profesionales del toreo jugarán entre otros: Santiago Ambel Posada, Luis Reinoso ‘El Cartujano’, Julio Parejo o Antonio Ferrera, así como diferentes banderilleros y novilleros extremeños.

Por su parte, el combinado de aficionados estará integrado por peñistas adscritos a los clubes y peñas taurinas inscritas en la Federación Taurina de Extremadura.

El partido tendrá lugar en el Polideportivo ‘Chacara’, a partir de las 12 de la mañana. Siendo el precio de la entrada de 3 euros.