Organizadas por A.C.T. 'Amigos del Toro'

La polémica sobre el toro íntegro y las figuras a debate en Fregenal de la Sierra

0
728

‘El toro íntegro lo que las figuras evitan’ es el título de la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes a las 21 horas en Fregenal con la presencia de los ganaderos de Conde de la Corte, Partido de Resina y Hdros. de Salvador Guardiola Fantoni.

Redacción.-

La Asociación Cultural Taurina ‘Amigos del Toro’ de Fregenal de la Sierra organiza su tradicional jornada taurina, que en esta ocasión tendrán como hilo argumental un tema que suscita no pocas controversias y discusiones en el mundo de la tauromaquia. No en vano la charla-coloquio llevará por título “El toro íntegro lo que las figuras evitan”.

De tal modo, el viernes 18 de enero a las 21 horas, reunirán en torno a una mesa a Luis Guillermo López Olea, ganadero de la divisa del  Conde de la Corte;  Javier Morales, dueño de Partido de Resina (Antes Pablo Romero) y Jaime Guardiola Domínguez, propietario del hierro de Hrdos. de Salvador Guardiola Fantoni.

El acto será conducido por la periodista Fátima Ramírez Pérez. Y a la finalización de la tertulia, como es tradición en ediciones anteriores, se instrumentará un concierto de pasodobles a cargo de la Asociación Músico-Cultural  de Fregenal de la Sierra, que comanda Juan Luis Generelo Pérez.

Cartel de la IX Jornada Taurina 'Ciudad de Fregenal'