Se perderá los bolsines del fin de semana

El novillero Juan C. Carballo vuelve a fracturarse la clavícula

0
883

La fractura, idéntica a la sufrida hace cuatro meses en Valencia del Ventoso, provoca que el joven esté a la espera de saber si tendrán que intervenirle quirúrgicamente.

Redacción.-

El novillero sin caballos Juan Carlos Carballo, adscrito a la Escuela Taurina de Badajoz, vuelve a fracturarse la clavícula izquierda al ser volteado por una vaca en un tentadero.

Se da la curiosa coincidencia que el percance le ha sobrevenido justo cuatro meses después de sufrir idéntica rotura, aunque en aquella ocasión fue debida a una cogida en la clase práctica celebrada el 16 de septiembre en la localidad pacense de Valencia del Ventoso.

El joven está a la espera de saber si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente o por el contrario debe seguir con el tratamiento conservador que le han prescrito los médicos que le atienden. Lo que sí es seguro es que no podrá acudir a los Bolsines de Ciudad Rodrigo y Memorial Santos Santos Serranillo, en los que estaba inscrito; habiendo pasado a la semifinal en el segundo de ellos.