XVII Jornadas Taurinas 'Corrala de Santiago'

Antonio Ferrera protagonista en la Universidad de Granada

0
742

El diestro Antonio Ferrera acompañado de Antonio Girol, director de este portal, intervendrán el jueves a las ocho y media de la tarde en las XVII Jornadas Taurinas ‘Corrala de Santiago’ que organiza la Universidad de Granada.

 

Redacción.-

Antonio Ferrera ha sido el torero elegido por la Universidad de Granada para intervenir en sus tradicionales Jornadas Taurinas, que alcanzan su XVII edición y se celebran en la emblemática  Corrala de Santiago de la ciudad Nazarí.

El diestro extremeño intervendrá el jueves a las ocho y media de la tarde en la tertulia titulada: “Antonio Ferrera, vocación torera”, que será presentada y moderada por Antonio Girol, director de este portal.

Las citadas jornadas son un referente dentro de la programación cultural de la universidad granadina, una de las más prestigiosas y antiguas del campus español.  Hasta el punto que por su paraninfo han pasado las principales figuras de la tauromaquia como Rafael de Paula, Morante de la Puebla, Luis Francisco Esplá, Joselito, David Fandila ‘El Fandi’, Pepín Liria, José Luis Galloso, entre otros. Así como ganaderos de reses bravas y personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la universidad de la talla de los hermanos Miura, Antonio Gavira, Alfonso Guardiola, José María Pemán o Juan Ramón Romero.