AVANCE de festejos

Un fin de semana muy festivalero

0
772

El fin de semana trae prendido el sombrero de ala ancha de los festivales taurinos de Cabeza del Buey, La Garrovilla y Don Benito junto a la corrida de rejones de Villanueva del Fresno y la novillada de Aguascalientes. (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

SÁBADO, 30 DE MARZO

  • Cabeza del Buey (Badajoz).- Festival a beneficio de Cáritas. Astados de Santa Teresa, para Luis Rodríguez de Miguel (rejoneador) Frascuelo, Manuel Carbonell y el novillero  Pablo Santana
  • Villanueva del Fresno (Badajoz).- Corrida de rejones. Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Moura Caetano.

DOMINGO, 31 DE MARZO

  • Aguascalientes (México).- Novillos de La Punta para rejones y El Jaguey para lidia a pie. Sebastián Torres (rejoneador). Emilio Martín, Efrén Rosales y Edgar Badillo.

  • La Garrovilla (Badajoz).- Festival taurino – flamenco con ganado de Sánchez Urbina para Ana Rita (rejoneadora), Sánchez Vara y Miguelín Murillo. Al cante, Miguel de Tena.
  • Don Benito.- Festival Taurino a beneficio de Cáritas. Novillos de Luis Terrón, Zalduendo, Garcigrande, El Freixo, Bernardino Píriz y Núñez del Cuvillo para Diego Ventura (rejoneador). Finito de Córdoba, Juan José Padilla, El Cordobés, El Fandi y el novillero Tomás Campos.