Sábado 13 de abril, 13 horas

Exhibición de toreo de salón a cargo de Antonio Ferrera

0
903

Organizada por el Club Taurino Extremeño de Badajoz, la iniciativa pretende llevar el toreo a la calle para que los aficionados puedan sentir su magia a través de la indicaciones de un maestro como Antonio Ferrera y los alumnos de la Escuela.

Redacción.-

Coincidiendo con la celebración del mano a mano entre José Garrido y Posada de Maravillas, previsto para el próximo sábado 13 de abril en el coso de la Avda. de Pardaleras de Badajoz, el Club Taurino Extremeño ha querido sumarse a los actos previos con la organización de una exhibición de toreo de salón. La misma tendrá por escenario la popular plaza de San Francisco, uno de los enclaves más céntricos y concurridos de la capital pacense, y en ella tomarán parte un grupo de alumnos de la Escuela del Patronato Provincial de Tauromaquia  comandados por Antonio Ferrera como maestro de ceremonias.

El marco escogido así como la hora, la una de la tarde, permiten aventurar que la iniciativa puesta en marcha por el Club Taurino Extremeño de Badajoz estará marcada por el éxito, y que como reza en el título que han elegido para su promoción hará que todos aquellos aficionados que pasen por San Francisco sientan la magia del toreo en sus muñecas al coger los avíos y ejecutar las distintas suertes.

 

Cartel anunciador de la exhibición de toreo de salón.