ÚLTIMA HORA

Antonio Ferrera no podrá asistir a la exhibición de toreo de salón en Badajoz

0
768

El diestro pacense ha sido llamado esta tarde para sustituir a El Fandi en la localidad de Bocairente. La exhibición se mantiene con la presencia de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz así como el reparto de las entradas para la novillada de por la tarde.

Redacción.-

El matador de toros Antonio Ferrera no podrá asistir a la exhibición de toreo de salón prevista para este sábado en el paseo de San Francisco de Badajoz. El diestro extremeño recibió una llamada a última hora de la tarde para sustituir a ‘El Fandi’ en la corrida que se celebrará en la localidad valenciana de Bocairente.

Su compromiso profesional hará que, muy a su pesar, no pueda acompañar a los aficionados en esta clase magistral de toreo de salón. No obstante, Antonio Ferrera comunicó personalmente al presidente del Club Taurino Extremeño de Badajoz, organizador del acto, su intención de volver a poner en marcha esta exhibición en una fecha que no interceda con sus compromisos como matador. Igualmente pidió disculpas a todas las personas a las que no podrá acompañar esta mañana.

No obstante, la exhibición de toreo de salón se mantiene a la una del mediodía en el paseo de San Francisco. Participarán los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz junto a sus directores, Luis Reina y ‘El Cartujano’. Al igual que la entrega de las 400 entradas para menores de 12 años que la empresa ‘Coso de Badajoz ha donado para la novillada vespertina.