Perera disfruta y hace disfrutar a los niños de La Algaba

0
735

Los escolares que se dieron cita en la pintoresca plaza algabeña disfrutaron de una jornada taurina en la que recibieron una clase teorico-práctica por parte del diestro de Puebla del Prior.

Redacción.-

La población de La Algaba se ha visto revolucionada con la presencia de Miguel Ángel Perera que ha congregado a más de un millar de escolares en la pintoresca plaza de toros de la localidad sevillana.

El acto que llevaba por título ‘Toros para niños’ ha resultado todo un éxito. Y en el mismo el diestro de Puebla del Prior ha impartido una clase práctica con una explicación pormenorizada de aquellos componentes que integran un festejo taurino desde la conformación de la presidencia a los areneros o el tiro de mulillas sin olvidar las cuadrillas, todo ello compuesto por niños ataviados para la ocasión.

Minutos antes del evento se llevó a cabo la entrega de premios a los triunfadores de las novilladas de 2012. Galardones que ha sufragado el torero pacense como muestra de agradecimiento por haber sido padrino del ciclo.

IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: PRENSAPERERA.

Aspecto que presentaban los tendidos de la plaza. Perera dirigiendo la clase práctica. Los más pequeños poniendo en práctica la lección.
Los escolares quisieron probar la sensación del toreo. Toreo al alimón. Otro modelo de tauromaquia. Perera explicando sobre el terreno.
Los trofeos donados por Perera para los novilleros triunfadores de 2012.