Organiza ACT 'Desde el Tendido'

Tentadero público en Zafra

0
877

El evento tiene como fin recaudar fondos para la Asociación Down de Zafra y en él actuarán Pablo Ramos, Víctor Puerto, Serafín Marín, Miguel Ángel Silva, Fernando Flores, Miguel Luna y ‘Calerito’.

Redacción.-

El pasado 23 de marzo debería haberse llevado a cabo el tentadero público que la Asociación Cultural Taurina ‘Desde el Tendido’ había organizado para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Down de Zafra. Sin embargo el tiempo lo impidió y la citada Peña Taurina pospuso la iniciativa para otra fecha. En esta ocasión será mañana 1 de mayo cuando a las 11 de la mañana abran las puertas del coso segedano con el objetivo de pasar una agradable matinal taurina por una buena causa y por un precio simbólico, solo cinco euros.

En esta ocasión el cartel está integrado por el rejoneador Pablo Ramos, los matadores Víctor Puerto y Serafín Marín junto a los novilleros Rafael Cerro (que no podrá vestirse de corto al permanecer hospitalizado tras la cornada sufrida el pasado domingo en Las Ventas),  Miguel Ángel Silva, Fernando Flores, Miguel Luna y Juan Pedro García ‘Calerito’, que lidiarán reses de ‘El Freixo’, Ortigão Costa, Guadajira, Emilio Artalejo y Sánchez Ybargüen.

Cartel anunciador.