Spot de Talavante dirigido por Díaz Yanes

«Se hace camino al andar»

0
860

El torero pacense graba un spot dirigido por su amigo Agustín Díaz Yanes con las calles de Madrid como escenario con motivo de la encerrona que el próximo 18 de mayo le llevará a la plaza de toros de Las Ventas.(GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Redacción.-

Alejandro Talavante ha protagonizado un spot, dirigido por Agustín Díaz Yanes, con motivo de la corrida que se celebrará el próximo 18 de mayo en Madrid, en la que el torero extremeño lidiará seis toros de Victorino Martín.

«Se hace camino al andar», es un producto del propio Talavante, quien también asumirá la emisión publicitaria con anuncios y patrocinios en las principales cadenas de televisión entre el 11 y el 17 de mayo. Esta es la primera vez que un torero produce un spot y su campaña de publicidad. El rodaje se ha desarrollado en las principales calles de Madrid, y para la ocasión se han realizado tres versiones de 30, 45 y 80 segundos. Uno de los cuales pueden visionar en nuestro CANAL VIDEO.

Alejandro Talavante Rodríguez: matador de toros nacido en Badajoz en 1987 que tomó la alternativa en 2006. En su primer año como torero abrió las principales puertas grandes de las plazas de toros más importantes: Valencia, Madrid  y Sevilla entre otras. Es uno de los más importantes toreros del panorama de la actualidad.

Agustín Díaz Yanes es director de cine, guionista y escritor. Hijo de torero, ganó dos premios Goya como director y guionista por la película Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. También ha dirigido Sin noticias de Dios, con once nominaciones a los Goya, Alatriste y Solo quiero caminar, que le valió otra nominación a los Goya. Ha publicado la novela Simpatía por el diablo.

FICHA TÉCNICA:

PRODUCTO: Alejandro Talavante.

PRODUCTORA: La Joya Producciones.

PRODUCTORA EJECUTIVA: MPaz Lara.

CREATIVIDAD: Aguardiente.

DIRECTOR: Agustín Díaz Yanes.

FOTOGRAFÍA: Paco Femenía.

MONTAJE: José Salcedo.

MÚSICA: Javier Limón.

VOZ: Juan Echanove.

IMÁGENES DEL SPOT. FOTOS: PELAYO ZURRÓN.

Alejandro Talavante. Alejandro Talavante. Alejandro Talavante.
Alejandro Talavante. Alejandro Talavante. Alejandro Talavante.