AVANCE de festejos

Calentando para San Isidro

0
846

Los espadas pacenses se preparan de cara al gran ciclo de San Isidro y esta semana previa alternarán en Jerez de la Frontera y Francia, además de La Maestranza o El Molar. Además clase prácitca en Talarrubias.  (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

MIÉRCOLES, 8 DE MAYO

  • Palavas (Francia).- Toros de Fuente Ymbro para Juan Bautista, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

JUEVES, 9 DE MAYO

  • Aguascalientes (México).- VI encuentro de escuelas taurinas. Novillos de Cortina Pizarro y Medina Ibarra para Luis Manuel Terrón, de Badajoz; Joselito Vasquez, de Venezuel; Paco Miramontes ‘Lagartijo’, de México; Pedrito Díaz, de México; Joel Arturo Delgado ‘Panita’, de México; y José María Hermosillo, de México.

VIERNES, 10 DE MAYO

  • El Molar (Madrid).- Novillos de Montealto para Mario Alcalde y Tulio Salguero.

SÁBADO, 11 DE MAYO

  • Jerez de la Frontera (Cádiz).- Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante.

DOMINGO, 12 DE MAYO

  • Sevilla.- Ciclo de novilladas de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Novillos de Conde de la Maza para Miguel Ángel Moreno, Roberto Blanco y Tomás Campos.
  • Talarrubias (Badajoz).- Clase Práctica. 7 de la tarde. Erales de Hdros. de Bernardino Píriz para Alejandro Fermín, Juan Ángel García, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín.