AVANCE de festejos

Talavante, Miguelín y novilladas en Valencia del Ventoso y Alconchel

0
1637
'Maletillas', José Antonio Sao
'Maletillas', José Antonio Sao

Madrid con las citas de Perera y especialmente la esperada encerrona de Talavante con victorinos centran la atención de una semana en la que Miguelín Murillo actúa en Villasequilla y en Valencia del Ventoso se anuncia una novillada sin caballos.  (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO

  • Madrid.- Toros de Alcurrucén para los espadas Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ángel Teruel, que confirma alternativa.

SÁBADO, 18 DE MAYO

  • Madrid.- Toros de Victorino Martín para Alejandro Talavante, en solitario.
  • Villasequilla (Toledo).- Festival Taurino. Novillos de Jandilla para Óscar Higares, Miguelín Murillo y Juan de María (novillero)
  • Valencia del Ventoso (Badajoz).- Novillada sin picadores. Erales de Cayetano Muñoz para María del Mar Santos, Miguel Luna, David Bolsico y Ginés Marín.

DOMINGO, 19 DE MAYO

  • Alconchel.- Erales de Marqués de Villalba de los Llanos para Fernando Flores; Fernández de Torre, de la Escuela Taurina de Murcia; Juan Carlos Berrocal, Jairo Pavón, Curro Linares, y Juan Silva ‘Juanito’.