AVANCE de festejos

A hombros Garrido, Silva y Fermín. Ovacionados Tulio y Angulo

0
762

Garrido sale a hombros en el debut con picadores de los novillos de La Peregrina. Igual que Silva en un festival en Corral de Almaguer. Alejandro Fermín, dos orejas en Fuengirola. En Sevilla son ovacionados Tulio Salguero y Tomás Angulo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 26 de mayo ha sido el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Sevilla.- Media plaza. Novillos de ‘La Quinta’, muy bueno el quinto, como el primero por el pitón izquierdo, ovacionados. Tulio Salguero, ovación y ovación. Rafael Cerro, silencio y oreja. Tomás Angulo, ovación y ovación. El picador santeño Antonio Lavado destacó en el tercio de varas al tercero.
  • Sotillo de la Adrada (Ávila).- Novillos ‘La Peregrina’, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Gómez del Pilar, ovación y dos orejas; César Valencia, ovación y dos orejas y José Garrido, oreja y oreja.

FESTIVAL TAURINO.-

  • Corral de Almaguer (Toledo).- Novillos de ‘El Ventorrillo’. Raúl Rivera, silencio. Miguel Ángel Moreno, oreja. Miguel Ángel Silva, dos orejas. José Serrano resultó cogido.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Fuengirola. Novillos de Fermín Bohórquez, para Cristina Hernández, ovación y oreja. Alejandro Fermín (E.T. de Badajoz), dos orejas y ovación.