Badajoz. Martes, 12 de junio. 20 horas

Victorinos en las jornadas del Colegio de Veterinarios

0
799

‘La visión de la fiesta desde el punto de vista del ganadero’ es el tema elegido para la charla-coloquio que tendrá lugar en la jornada de convivencia taurina organizada para el martes 11 de junio a partir de las 20 horas.

Redacción.-

Un año más el Colegio Veterinario de Badajoz organiza su Jornada de Convivencia Taurina previa a la feria de San Juan. En esta edición la ponencia tendrá por título ‘La visión de la fiesta desde el punto de vista del ganadero’ y estará impartida a cargo del ganadero Victorino Martín Andrés y su hijo Victorino Martín García, que a su condición de criador de reses bravas une la de veterinario.

El acto que tendrá lugar en la sede colegial sita en la Avda. de Santa Marina dará comienzo a las 20 horas y será abierto al público. Posteriormente se hará entrega del premio ‘Agustín Molina Blanco’ al toro más bravo de la pasada feria, que recayó en el ejemplar de la ganadería de Victorinio de nombre ‘Portevelo’ lidiado por Antonio Ferrera en el coso de  Pardaleras el 24 de junio de 2012.