Clase Magistral del torero en ECUEXTRE

Perera transmite ilusión a los más jóvenes

0
827

La clase magistral a cargo de Miguel Ángel Perera resultó un éxito de público que disfrutó con la enseñanzas del diestro pacense que actuó junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Redacción.-

Esta año, la feria del toro y del caballo oferta un amplio abanico de actividades. Entre las más destacadas se encuentran las clases magistrales en la que ha tomado parte diestros como ‘El Juli’, Antonio Ferrera, Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera junto a alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, a la que pertenecieron tres de los cuatro espadas antes citados.

Las fotos que acompañan a este texto son relativas al acto celebrado en la plaza de tientas portátil del recinto ferial, con una respuesta masiva de público que no ha querido perderse la actividad llevada a cabo por el diestro de Puebla del Prior que  ha dado explicaciones sobre distintas suertes del toreo, así como de la lidia con ejemplos prácticos sobre el terreno con la lidia de una erala.

Tras este acto, Miguel Ángel Perera ha regalado ejemplares de su autobiografía «2008 para la historia» que ha tenido que firmar a los agraciados. El matador pacense ha agradecido el cariño de todos los presentes y ha mostrado su felicidad por el hecho de que el evento haya estado cuajado de niños.

IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: MIGUEL LÓPEZ

Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera.
Ofreciendo los trastos a un aficionado. Que demostró saberse bien la lección. Como la saben los niños de la Escuela de su maestro.
Perera firmando ejemplares de su libro... ... Con los niños de la Escuela y los que algún día serán alumnos.