El jurado así lo ha decidido unanimamente

El premio HOTEL RIO será para Canal Plus

0
815

Canal Plus recibirá el XIV trofeo Hotel Río a la difusión de la feria taurina de San Juan de Badajoz. Así lo decidió por mayoría su jurado, en una reunión mantenida en la tarde de hoy en las instalaciones del complejo hotelero.

Redacción.-

El premio irá a parar a manos de Canal Plus por la promoción que ha hecho de la ciudad de Badajoz y de su feria taurina. Este año, ha retransmitido las dos corridas de toros celebradas los días 24 y 25 de junio. Además de la difusión de los festejos ha realizado programas especiales de otros acontecimientos, como la Feria del Caballo y del Toro, Ecuextre, o el campeonato de acoso y derribo.

De esta manera, a criterio de los miembros del jurado, se premia a Canal Plus por haber dado a conocer Badajoz a nivel nacional e internacional. El presidente y promotor del trofeo, José Luis Iniesta, comunicó vía telefónica al periodista David Casas y al director de Canal Plus, Hugo Costa la concesión de este galardón, animándoles a volver a retransmitir la feria la próxima temporada.

El jurado, presidido por José Luis Iniesta, estuvo compuesto por Felipe Benicio Albarrán Vargas-Zúñiga, aficionado y secretario del jurado; Fernando Masedo Pacheco, gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz; Estefanía Zarallo Boyero, redactora de la sección taurina del diario Hoy; José León Gómez, veterinario; Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Festejos del Ayuntamiento pacense; Fernando Valbuena Arbaiza, crítico taurino de Onda Cero; Juan Ángel Franco García, crítico taurino del diario Hoy; Antonio Megías, presidente de la plaza de toros de Badajoz y Juan Luis Hernández de la Rosa, cirujano del equipo médico de la plaza de toros de Badajoz.