BALANCE de la jornada

Parejo a hombros en Santa Amalia. Talavante, sin suerte

0
835

Julio Parejo triunfa en la mixta de Santa Amalia desorejando por partida doble a cada uno de los de su lote. En Pamplona, Alejandro Talavante tiene con conformarse con escuchar ovación en su primero.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy miércoles 10 de julio ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Pamplona.– Sexta de San Fermin. Lleno habitual. Toros de Victoriano del Río, el sexto con el hierro de Toros de Cortés, serios dentro de sus distintas hechuras, con trapío pero bien hechos en su mayoría, de juego dispar pero con el denominador común de la falta de raza. La mayoría se vinieron abajo muy pronto. Se movió más el poco castigado tercero, aunque sin clase. Morante de la Puebla, bronca y pitos; El Juli, silencio y silencio. Alejandro Talavante, ovación y silencio
  • Santa Amalia (Badajoz).- Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de El Quintanar. Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo. Jairo Miguel, silencio y dos orejas y rabo. Julio Parejo, dos orejas y dos orejas.